Conoce nuestra área de

Sistemas

Conoce nuestra área de

Sistemas

iPhone

Servicios

MANTENIMIENTO PRIORITARIO

Si tu empresa no puede pararse ante una incidencia, necesitas un mantenimiento prioritario, en menos de 4 horas para los servidores y de 24 horas para los puestos de trabajo tu avería estará resuelta. Dispondrás de un número ilimitado de horas e intervenciones a tu disposición. Te asesoraremos en todo lo necesario para la mejora de tus instalaciones y dispondrás de un equipo de sustitución equivalente en caso de avería (si esta supera las 72 horas).

BONO DE HORAS

Mediante la compra de un bono dispondrás de horas de servicio técnico a precio especial, estas se irán descontando ante la demanda de un técnico, bien sea para una consulta telefónica, un acceso remoto o realizando una intervención en tus instalaciones para realizar una reparación in situ.

OUTSOURCING

Mediante la contratación externa de recursos informáticos, enviamos un técnico a tus instalaciones para que las mantenga actualizadas y libres de incidencias, no sólo se reducen costes directos, bien aplicada, es una opción eficaz de disponer del asesoramiento necesario para conseguir una mejora de la competitividad.

CONSULTORÍA IT

Realizamos un estudio de vulnerabilidades en tu sistema informático identificando los problemas existentes y sugiriendo las mejoras necesarias para proteger la información, revisamos y configuramos tus sistemas de copias de seguridad, analizamos el correo revisando si guardas copia de todos los buzones.

¿Tienen el mismo tiempo de respuesta todas las opciones de mantenimiento?
No, el mantenimiento con una atención más rápida es el prioritario
¿El mantenimiento prioritario tiene límite de horas?
No, es ilimitado
El periodo de mantenimiento, ¿es obligatoriamente de un año?
No, podrá rescindirlo notificándolo con un mes de antelación
¿Están incluidas las piezas en el mantenimiento prioritario?
No, las piezas no están incluidas en ningún caso
Si no dispongo de mantenimiento, ¿puedo solicitar una intervención técnica?
Tendrías que consultárnoslo, pero el tiempo de respuesta será mayor que en el resto de las opciones
¿Caducan los bonos?
No, los bonos no tienen caducidad

Monitorización

Los sistemas informáticos cada vez son más complejos y requieren de una supervisión continua.

Te ofrecemos un sistema completo donde puedes tener un control constante de todos tus dispositivos, adelantándote con ello a posibles incidencias.
Conocer el estado de nuestra infraestructura con una visión global.
Su disponibilidad, la posibilidad de crecimiento, o la correcta optimización de los recursos (reduciendo costes en la inversión en TICs)
Detección temprana de amenazas o comportamientos anómalos.
Posibilidad de encontrar, aislar y eliminar el origen del problema.
El sistema tiene un sistema de alarmas para hacernos llegar un informe de los errores incluso antes de que lo haga el propio usuario.
BACKUP
Configuramos tu sistema de copias de seguridad a medida.

Hoy en día es más necesario que nunca disponer de un sistema de copias de seguridad que garantice su recuperación ante contratiempos como un ataque informático, borrado no deseado de datos, incendio o inundación.
Backup

LOCAL
En la propia ubicación

Online - Dispositivo de copias conectado permanentemente.

Offline – Cabina con varios discos, con desconexión automática diaria de la red informática, de los que no están en uso.

REMOTO
En otra ubicación

En una ubicación diferente.

En un servidor en la nube.

Tu información protegida frente a ataques

Hemos creado un sistema de copias de seguridad automatizado y que resulta eficaz ante un ataque de cifrado de tus datos.

La mayoría de las copias de seguridad son generadas por el propio sistemas informático y por tanto son accesibles, en siscom hemos creado COPYBOT:

Automatizado e integrado
Inaccesible
Con alta capacidad
¿Cómo custodia copybot tu información?
Copybot es un sistema creado para evitar los accesos de posibles ataque a nuestra información, para ello replicamos la información en discos diferentes, aislados entre si y de la red.
Imagen representacion de internet

VIRTUALIZACIÓN: Optimiza tu servidor físico mejorando el rendimiento y la seguridad.

Mediante un software específico se divide el servidor en varios virtuales asignándoles recursos según necesidades y usos;   Ve un paso más allá en la eficiencia de los recursos, la protección de la información y la recuperación de datos ante desastres, al disponer de copias de las máquinas virtuales, podrás activarlas en otro servidor físico rápidamente.

Conoce las ventajas de la virtualizacion

SOFTWARE ESTÁNDAR

Te asesoramos para escoger el software que más se adapte a las necesidades de tu empresa.
Ponemos a tu disposición un equipo de técnicos cualificados para resolver cualquier incidencia.

Sistemas Operativos
Windows Server y Windows para PC
Ofimática
Microsoft Office 365, Adobe Acrobat
Antivírus
Eset
Correo
Mdaemon, Mailstore
Edición de Imágenes
Corel, Freehand y Adobe Premiere / Photoshop

Entregamos, conectamos y configuramos tus equipos

Placeholder Image

Equipamiento

Suministramos todo tipo de equipos informáticos, adaptándonos a las necesidades de tu empresa (servidores, PC´s , portátiles, tablets, …)

Configurado

Todo el equipamiento se suministra configurado con licencia de sistema operativo y actualizado (salvo que el cliente nos indique lo contrario)

Periféricos

Disponemos de todo tipo de periféricos: impresoras, multifuncionales, lectores DNI, lectores de códigos, SAI, Webcam, discos USB…

Comunicaciones

Desliza para ver más

CABLEADO DE RED

Fruto de nuestra experiencia podemos ofrecer a nuestros clientes proyectos globales de infraestructuras de comunicaciones que integran redes de voz, datos, seguridad e imagen, incluyendo el estudio de las líneas de comunicación que sean necesarias; la infraestructura de cableado es el pilar básico sobre el que se cimenta la estructura de todo el sistema informático.

FIBRA ÓPTICA

Instalación y puesta en marcha, incluyendo canalización, cableado, fusión, certificación, reflectometría y electrónica. Instalamos fibra óptica en cualquiera de los enlaces que puedas necesitar con cualquier protocolo: ethernet, profibus, devicenet, arnet, rs232/422/485, seguridad/video vigilancia etc.

RADIOENLACES

Podemos desarrollar todo tipo de enlaces, que van desde conexiones inalámbricas de oficina hasta enlaces entre edificios.

REDES WIFI

Disponemos de una amplia experiencia en el desarrollo de instalaciones Wifi; Realizamos estudios de necesidades y coberturas; Trabajamos con las principales marcas y proveedores, garantizando la seguridad en las comunicaciones y conexiones.

WIFI INDUSTRIAL

Conocedores de la importancia que tienen las conexiones Wifi en las industrias y de que no puede haber interrupciones en los sistemas de producción que ocasionan daños económicos, realizamos las instalaciones de modo rápido y seguro sin ocasionar paradas de producción, ofrecemos soluciones wifi para la industria adaptadas a cada necesidad.

Conexiones cifradas

Asesoramiento e instalación de conexiones seguras que garantizan la protección de tus datos en las conexiones remotas.

Cuando trabajas desde fuera de la oficina, necesitas soluciones que eviten las intrusiones no deseadas y el robo de información.

Sede segura
Doble factor de autentificación
VPN (red privada virtual)
Imagen representacion de internet