Conoce nuestra área de

Hosting

Conoce nuestra área de

Hosting

Máquinas virtuales
Ponemos a tu disposición máquinas virtuales con las características de hardware ajustadas a tus necesidades. Con esto evitarás gastos innecesarios y pagarás solo por lo que utilizas.
Servidores
Si necesitas hospedar varios servicios puedes contratar un servidor dedicado. Con esta opción dispondrás del uso del servidor completo, pudiendo instalar tantos servicios como necesites.
Infraestructuras conectadas por VPN
Creamos una infraestructura de servidores y máquinas virtuales conectadas con tu oficina, para que trabajes a pleno rendimiento sin preocuparte por el mantenimiento o estado del hardware.
Feature Icon

Escritorios virtuales

Trabaja directamente contra una máquina hospedada en la nube. Podrás conectarte desde cualquier ordenador y siempre tendrás acceso a tus datos y configuraciones.

Backup remoto

Es importante tener copias de seguridad fuera de tus instalaciones. Con un espacio en la nube podrás mantener tus datos seguros ante un evento impredecible que afecte a tus sistemas de almacenamiento.

Feature Icon
Feature Icon

Almacenamiento colaborativo

Cada vez es más habitual la necesidad de compartir información y poder acceder a ella desde cualquier lugar. Con esta herramienta puedes hacer que tu trabajo en equipo sea más eficiente y productivo.

Placeholder Image

Dominios

Eleva tu presencia en línea con nuestro servicio de registro de dominios. Asegura un nombre único y representativo para tu marca en Internet. Te facilitamos todo el proceso y nos aseguramos de la seguridad de tus datos.

Alojamiento web

Te presentamos y asesoramos sobre diferentes opciones de almacenamiento para que tu presencia en internet sea eficiente y adaptada a tus necesidades. Ya sea que estés buscando una web corporativa, tienda online, catálogo, web de reservas …

Alojamiento correo

El correo electrónico sigue siendo la comunicación más utilizada y por ello es importante que tengas un sistema robusto. Ofrecemos varias opciones según tus necesidades. Desde un servicio básico donde podrás enviar y recibir correo, hasta un sistema de gestión completo donde tendrás un control total sobre tu comunicación empresarial.