SOFTWARE

RESTAURACIÓN

El rápido avance tecnológico ha hecho posible el acceso a hardware barato. Pero al invertir en el equipo olvidamos un paso muy importante ¿Qué software vamos a usar?

En SISCOM, ofrecemos un entorno de confianza para comprar software, le ayudamos a elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades, ademas de poner a su disposicion un equipo de tecnicos cualificados para resolver cualquier incidencia.

Ofrecemos asesoramiento personalizado tanto en licenciamiento como en tecnología, para que pueda planificar las adquisiciones de acuerdo con las necesidades y posibilidades financieras de su empresa.

 

wGes - Sistema de Gestión Comercial

Aplicación destinada al tratamiento completo del ciclo documental de las pequeñas y medianas empresas (pedidos de clientes/proveedores, presupuestos, facturación, stocks, cuontas corrientes, etc.).
+ info

wSIR - Sistema Integrado de Restauración

Completa aplicación destinada al área de Restauración y similares. Con un poderoso e intuitivo interface táctil, permite toda la gestión del establecimiento, de uma forma fácil sin perder el control del negocio.
+ info