SOFTWARE

GESTIÓN DE EMPRESA | PYMES

Nuestro Software de Gestión soluciona cómodamente las necesidades de la empresa más exigente.

Distrito K es una empresa de desarrollo de software empresarial, que gracias a la experiencia adquirida en los últimos años en el área de las tecnologías de la información, nos permite ofrecer soluciones globales para la optimización de los procesos empresariales. Nuestro objetivo no solo incluye un crecimiento en expansión comercial y en aumento de las infraestructuras, sino también en el desarrollo de más y mejores aplicaciones.

 

SQL Pyme

Potente aplicación de gestión empresarial que dispone de apartados de compra-venta, gestión de almacén, cartera, etc. así como un completo conjunto de soluciones a través de sus módulos personalizables.

SQL Conta

Aplicación de contabilidad general multiempresa y multiejercicio. Tendrá la información más completa sobre el estado económico de su empresa gracias a los módulos de contabilidad general, departamental, presupuestaria, amortizaciones, fiscal, estimación directa, memorias, cuentas anuales, balances, etc.

SQL Obras

SQL Obras es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos, con la que podremos gestionar desde el presupuesto incial hasta la facturación de certificaciones y retenciones.

SQL TPV

Aplicación que permite llevar la administración de un comercio, gestionando las ventas y todo el proceso de compras a proveedores, almacén, control de cobros y pagos, estadísticas y un amplio abanico de informes que le ayudarán aen la toma de decisiones.

SQL Caffe

SQL Caffe es una aplicación de hostelería con la que podremos gestionar no sólo los procesos de ventas a través de un eficaz TPV táctil sino también todos los procesos relativos a la compra y pago a proveedores.

SQL Fincas

SQL Fincas es una solución completa para el sector inmobiliario y de administración de fincas, ya que integra en un solo paquete las tres facetas de este secor; Vertical (alquileres), Horizontal (comunidades de propietarios e Inmobiliarias).