Servidor de Correo

Ofrecemos servicios de correo asequibles, fiables y de mejores prestaciones sin la complejidad y los costos de soporte que requieren las alternativas de clase empresarial más caras.

Nuestro Servidor de correo contiene ( Blackberry Enterprise Service), que le permite tener tanto en su Blackberry SmartPhone, Iphone y PDA, como en su cliente de correo la misma versión de datos, tanto correos, como calendarios, contactos, tareas y notas.

Centralizado todo en un servidor, los mensajes de todos los usuarios se guardan allí, posibilitando un sistema de copias de seguridad ante una caída o desastre del ordenador de alguno de los usuarios del correo. Acceso Web al correo, para quienes estén fuera de la oficina.

Servidor de Correo
Servidor de Correo MDaemon MDaemon ® Messaging Server es una solución completa de mensajería y colaboración proporcionando funciones de seguridad, compatible con los estándares para las empresas pequeñas y medianas empresas. Saber más >>
Correo IMAP Almacenamiento centralizado de mensajes electrónicos con copias de seguridad. Esiste la posibilidad de compartir el correo por departamentes. Puede tener acceso a su correo desde cualquier equipo que tenga una conexión a internet.
Correo POP3 Sistema utilizado en clientes locales de correo para obtener los mensajes de correo electrónico.
siscom © all rigths reserved 2011 inicio panel de control mapa web nota legal