Alojamiento Web

Disponemos de diferentes soluciones para alojar su website, contamos con un departamento que estudiará sus necesidades y le ofreceremos el mejor alojamiento y al mejor precio, dependiendo del espacio web que necesite, numero de cuentas FTP, cuentas de correo, espacio para bases de datos, etc…

Contamos con servidores propios para alojar su Website y gestionar las actualizaciones de la misma, además disponemos de profesionales para poder desarrollar su nueva Web si usted lo desea.

Alojamiento Web
Web Según el plan elegido se dispone de espacio en disco para alojar las pàginas web, cuentas ftp, webFtp, transferencia de datos ilimitadas, subdominios, páginas de error personalizables, estadísticas, etc.
Correo Buzones de correo según el plan elegido con acceso POP3, IMAP y webMail. Se pueden crear listas de distribución para envíos masivos. Alias para cuentas de correo ilimitados.
Bases de Datos Servidores de base de datos disponibles: MySQL, PostgreSQL y SQL Server. Conexión remota a la base de datos.
Programación Los lenguajes más comunes: PHP, ASP, ASP.net, Perl y Python. Se pueden utilizar contadores, envío de formularios y tipos MIME para WAP y Flash.
siscom © all rigths reserved 2011 inicio panel de control mapa web nota legal